¿Por qué me aparecen 2 carpetas que son inaccesibles? Una es System Volumen Information

Tanto en la unidad C como en la D me aparecen unas carpetas extrañas a las que no puedo acceder.

una se llama System Volumen Information y la otra se llama Recycle.bin.

si intento entrar en ellas me sale un cuadro que me dice Acceso Denegado.

aclarar que lógicamente tengo permisos de administrador al ser un pc doméstico y con un único dueño, o sea yo mismo.

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que aparescan esas carpetas, son carpetas del sistema, siempre se encuentran en las particiones del disco duro, uno normalmente no las debe ver a no se que se desactive: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo, para volver a activarlo debes ir al explorador de windows, desde ahí vas a Herramientas-->Opciones de Carpeta->Pestaña "Ver" y busca >Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y activas la casilla y luego acepta, ya se debe haber ocultado dichas carpetas.