Me facha el idioma del teclado

Hola, tengo instalado en mi pc windows xp -sp3 UE

el problema es que el teclado no me reconoce los acentos; por ejemplo en ve de poner canción con acento en la o, si tecleo c-a-n-c-i-acento al lado de la ñ - o

me pone pone lo siguiente : canci´´on .

en configuración regional he cambiado de todo, y actualmente tengo lo siguiente

opciones regionales

Español(España)

Idiomas - detalles

Idioma predeterminado

Español- españa (alfabetización tradicional) - español

Servicios instalados

ES Español - España

(alfabetización tradicional)

teclado

Español

¿como lo soluciono?

saludos

1 respuesta

Respuesta

Deberás ir a panel de control y en las opciones de teclado cambiar a español tradicional

No solo es en las opciones regionales

lo he intentado igual y tampoco me sale

Para ver exactamente lo que te ocurre habría que hacer una asistencia remota

En caso de querer que lo mire llama al 964837713 en horaio comercial de 10-14 y 17-20 de lunes a viernes horario peninsular