Ventana expandida de internet explorer que no puedo cerrar. El ordenador me da señales de error

Cada vez que abro el ordenador una ventana de internet explorer se me abre conectando a una dirección o pagina de internet. La ventana esta expandida y no consigo cerrarla. Me aparece el mensaje de que no ha sido posible establecer la conexión.

1 Respuesta

Respuesta

Por los síntomas, tiene toda la pinta de ser el virus que imita la pagina de la policía nacional.

Cuando tendrás conexión a internet te saldrá la pagina.

Entrando en modo seguro podrás acceder a tus ficheros. Hay unas 3 o 4 variantes varias de ellas se infectan por pinchar en un acceso pornográfico, otra por una falsa actualización de adobe flash player. Es muy complicado para un usuario que no tenga un nivel avanzado quitarlo. Deberás comprar el elistarA o llevarlo a un profesional que lo limpie (se puede hacer sin borrar nada) yo lo he hecho.

Pero no hay otra manera que tenerlo físicamente.

www.planeta13.com