No funciona google street view pantalla negro

No me funciona google street view, el mapa y todo eso si pero una vez que pongo el google street view se me queda la pantalla en negro(cuando le doy al hombre naranja). Antes me funcionaba perfectamente pero ahora me he instalado el windows 7 con el explorer 8 y no me funciona. ¿Sabrías la solución?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a actualizar el flash player del navegador.
O mira a ver si con el firefox también te pasa.
Hola buenas tardes e instalado el adobe flash player ultima version y me sigue sin funcionar el explorer, pero me he instalado el firefox y si que me funciona. Como podría hacer para que me funcione en el explorer, ya que es el ordenador del trabajo y tengo el disco duro congelado. Un saludo y muchas gracias
Si tienes el disco congelado todo deberías comentárselo al técnico de tu empresa y que te busque una solución.
De todas formas puedes buscar un firefox portable que puedas ejecutar desde un usb, por que es posible que te digan que eso extralimita lo necesario para tu trabajo.
Los puedes encontrar en la página portableapps.
¿Hola de nuevo y no hay ninguna otra solución para ello? Es que necesito el explorer que es el que más entiendo. Un saludo
El problema es que si no tienes permisos de instalación es difícil hacerlo o si esta con un tipo de freeze.
Ademas el firefox es muy parecido al internet explorer y se aprende rapido su funcionamiento.
De todas formas también tienes una version portable del iexplorer:
http://gourella.over-blog.es/article-34804212.html