Codecs tarjeta de sonido

Se me estropeo el disco duro y lo cambie pero ahora después de instalar XP dice que tengo nuevo hardware (tarjeta sonido) que viene con la placa base. ¿Cómo puedo saber que tarjeta es y de donde bajo los codecs? Perdí el disco

1 Respuesta

Respuesta
Dime que placa base tienes. ¿El modelo y la marca y te pasare en enlace donde puedes bajarte los drivers que necesitas vale? :)
Gracias por adelantado pero como se que placa base tengo
Pues la manera más fácil seria bajarte este programa http://www.lavalys.hu/downloads/everesthome151.zip
T dirá que placa base tienes :) Luego dímelo y t diré que drivers usar :)
Acorp 7KT266AL / Jetway 867AS(-H)/V266A/V266B
Bien descarga estos
ftp://210.51.181.211/pc/ac97/alc650/wdm_a365.exe
Si no t van avisa y te daré otro enlace. Suerte