Dos conexiones a internet

Hola dresman
He visto que eres un crack con XP y me gustaría preguntarte cómo hago para conectar un mismo equipo a dos cuentas de internet diferentes pero...
Como administrador pongo una determinada que es el ADSL en un nº de teléfono (casa1) y en el usuario que sólo se pueda conectar desde el módem de 56 que viene por defecto en el portátil en otro número de teléfono (casa 2).
Gracias anticipadas
(Te puntuaré, no te preocupes)
Respuesta
¿Me puedes explicar un poco mejor lo que quieres hacer?
No me aclaro mucho, ¿quieres conectar el ordenador a internet eligiendo el numero de teléfono que quieras?
Simplemente, es un portátil e irá a dos casa diferentes. Pero el que lo va a utilizar es mi jefe de 70 años... ya sabes, y no tengo ganas de ir cada 2x3 a su casa a solucionar tonterías.Así que no quiero que pueda tocar mucha cosa
Gracias de nuevo
Para ello crea una cuenta dos cuentas de usuario en el ordenador, una de administrador y la otra tu jefe, lo único que debes hacer es que cuando estés en tu casa arrancas en administrador y lo configuras y cuando estés en casa de tu jefe lo arrancas en su modo y le vuelves a configurar
Así cuando arranques el ordenador podrás elegir con cual arrancar.