Instalar sistema operativo

Hola a la comunidad de expertos me gustaría que alguien me dijese como instalar el sistema operativo w98se
He formateado el ordenador y creado las particiones pero ahora no se instalar el w98se me he guiado por revistas pero no lo consigo
si no consigo arrancar desde el cd de window aun configurando la bios para que arranque desde el cd y tampoco lo consigo con el disquete de arranque y el comando instalar algo tengo que hacer mal:
Pregunto:
¿El disquete de arranque es el mismo que se usa para arrancar el sistema operativo cuando no arranca o es otro disquete distinto con más opciones, yo el que tengo es un disquete de inicio básico que saque de windows98se antes de formatear?
¿Y si es ese disquete que alguien me diga que procedimiento ahí que seguir y que comando escribir para que me salga el menu de instalación de windows98se
Espero que alguien me pueda ayudar para no tener que ir al servicio técnico cada vez que tenga que instalar de cero
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un disco de arranque con soporte para cd-rom. Lo puedes bajar de
http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm
Esto te baja un ejecutable que te genera un diskette.