Problema xp

Hola bueno ami se me olvido mi contraseña de administrador entonces me dijeron que probara esto:Primero navegaremos hasta: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsNTCurrentVersionWinlogonSpecialAccountsUserList.
Bueno eso era para que apareciera la cuenta no se si lo hice mal pero no me funciona que puedo hacer ya llevo semanas preguntándole a los expertos aquí y ninguno me ha podido ayudar espero que tu si me puedas informar gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si seguís con el problema avisame.
Disculpame la demora en responder pero estuve alejado de internet un largo tiempo
Respuesta
Te puedo recomendar que entres en esta página:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=191&
Aquí te dicen el programa que te tienes que bajar del emule: DATAPOL CIA COMMANDER
y como utilizarlo.