Pantalla azul"Page fault in

¿Alguien me puede ayudar? Enciendo el PC y empieza a cargar Windows Xp, a veces incluso me deja entrar e iniciar la sesión pero de repente aparece un PANTALLAZO AZUL con el siguiente mensaje de error: PAGE_FAULT_IN NONPAGED_AREA y empieza un volcado de memoria física al disco.
He intentado solucionarlo con la consola de recuperación pero sigue igual, antes algunas veces podía entrar después de reiniciar el ordenador un par de veces, pero ayer el ordenador dijo "no más" y es imposible! Sale el pantallazo cada vez.
¿Alguien me puede decir qué puedo hacer?
El ordenador tiene un tiempo pero hace un par de meses le cambiaron el micro, la placa, la gráfica y amplíe memoria Ram.
He testeado la Ram y no me da error.
Os agradezaco cualquier información porque ando más perdida...

1 respuesta

Respuesta
Tienes la memoria ram averiada, estate sugura de ello, acercate a la tienda (o cambiala tu, que es muy fácil), pero al cien por cien que es la memoria. Suerte y cuidate.