Xp

Tengo un problemilla, quiero instalar xp en una partición primaria ntfs y no quiero que me salga el gestor de arranque y que no me vea a otra partición que tengo de win98.
¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu pregunta no es clara, por que parece que quieras arrancar con XP y olvidarte de w98 y su partición. El propio XP a la hora de instalar te da la opción de instalarse por separado, es decir, SI TIENES ESPACIO EN DISCO SIN PARTICIONAR tienes que indicarle que se instale ahí, el nuevo tamaño de la partición y sistema NTFS y siguiente, siguiente... Eso si, te detectará el w98 y te preguntará si quieres arranque dual, y como el Sistema FAT32 puede verlo NTFS pues...
El tema sería más, como ocultar particiones... Desde W98 (y una vez ya instalado como tu quieres XP) sería insteresante que te hicieras con el programa BOOTMAGIC que te permite cambiar particiones activas y ocultar las que te interesen de manera personalizada. El programita instalará un gestor de arranque que te dará las opciones de S.O. que hayas configurado desde w98...
Para arrancar con XP tendrás que personalizar la opción haciendo activa la partición NTFS y ocultando la de FAT32, y la opción w98 tendrás que simplemente poner como activa w98.