Colocación de Iconos en carpetas

Hola, tengo windows 98 y me gusta tener en las carpetas en el modo ver, los iconos grandes y colocarlos según la utilidad. Bueno, el caso es que me paso la vida colocándolos ya que cada cierto tiempo y sin saber muy bien por qué se me descolocan. No tengo activada la opción de organización automática. Creo que puede ser porque aunque suelo usar los iconos grandes, a veces para buscar algo entre cientos de ficheros, pongo la vista detalle, puede ser esto pero no estoy seguro. El caso es que me gustaría que al volver a la vista iconos grandes se quedaran como estaban, no se si esto es posible ¿Cómo puedo dejarlos fijos?

1 respuesta

Respuesta
-1
Tengo windows 98 y me gusta tener en las carpetas en el modo ver, los iconos grandes y colocarlos según la utilidad. Bueno, el caso es que me paso la vida colocándolos ya que cada cierto tiempo y sin saber muy bien por qué se me descolocan. No tengo activada la opción de organización automática. Creo que puede ser porque aunque suelo usar los iconos grandes, a veces para buscar algo entre cientos de ficheros, pongo la vista detalle, puede ser esto pero no estoy seguro. El caso es que me gustaría que al volver a la vista iconos grandes se quedaran como estaban, no se si esto es posible ¿Cómo puedo dejarlos fijos?