Msn - w.xp

Hola amigo
Tengo instalado W-XP y msn messenger. Cuando ingresa un usuario a msn, el SO guarda la lista de las personas que han ingresado. Quiero saber si hay forma y como hacer para evitar que se guarde esa lista de accesos al msn. Hay algún lugar en el registro o en el softw. ¿De configuración de w-XP para lograrlo?
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para poder borrar de la lista de inicios de sesiones del msn, un e-mail, puedes hacer esto en Windows XP:
1-Vamos al panel de control, luego a cuentas de usuarios
2- Seleccionas tu cuenta de usuario
3- Haces clic en administrar mi pass de redes
4- Selecciona el e-mail que quieres eliminar
5- Pulsa eliminar
6- Pulsa ok
7- Cierra todo.
Hasta pronto, suerte. Jorzel