Memoria y MAS Velocidad

Quisiera ponerle mas memoria Y QUE SEA RÁPIDA el MODELO de mi pc tiene de velocidad 1095 y de GB 34.9 versión x86 famili 6 model 7 Stepping 0 MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Para saber que memoria Ram debes comprar tienes que tener en cuenta que tipo de Memoria lleva tu board, las caracteristicas que aqui pones no sirve para definir el tipo de memoria, debes poner el la serie de board que tienes, por ejemplo ASUS P8H61-LM ya por ahi si se puede sacar.