Recargar 1 fichero de Windows

Utilizo Windows XP Home. Tengo problemas con el fichero SHELL.DLL. Quisiera sustituirlo por el original y observo que en la carpeta WINDOWS/I386 hay un SHELL.DL_ que supongo que ha de servir para genera el que busco. Pero no sé como obtener SHELL.DLL a partir de SHELL. DL_. ¿Puedes ayudarme?
Gracias,
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
-1
Has probado pulsar Inicio, Buscar y pulsa Archivos o carpetas.
Escribe Shell.DLL y pulsa "Buscar ahora"
Disculpa, no has leído bien. Tengo localizado el fichero, pero lo que quiero es generarlo de nuevo a partir del SHELL. DL_
Reemplaza el archivo por el nuevo y ya esta