Instalar winXP

Hola
Lo que pasa es que tengo dos y quiero instalar win xp pero cuando meto el cd y abro el setup me sale un error que dise que este programa no se puede ejecutar en dos que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es inciar el pc con un disquete de inicio de windows 98. Entonces una vez insertado pones inciar pc con compatibilidad de cd-rom i te saldrá liena de comandos al final de cargar todo lo del dikete e inicias el archivo setup. Otra manera es que por la BIOS cambias unos parámetros y le cambias el bootsequence y pones que primero lea el cd-rom. El cdrom de win xp tiene arreanque automático entonces cuando estés encendiendo te pondrá:
Boot from cdrom :
Pulse una tecla para iniciar desde el cd.
Entonces empezaras el setup de win xp sin acceder a linea de comandos.
Si no tienes ningún disquete de inicio de win 98 con este programa podrás hacerlos. Te facilito la web de la descarga :
http://www.24by7.ca/files/boot98se.exe
Basta con ejecutar, insertar un disquete y listo.
Que te vaya bien. Si me equivocado en la web o algo me pides aclaración. Dew