Error al vaciar la papelera de reciclaje

Al intentar vaciar la papelera de reciclaje me dice que cierto archivo no se puede eliminar, que no se puede leer el archivo o el disco de origen.
Este dichoso archivo, que se llama Dc826, tampoco se puede restaurar ni mover. Así que tengo que vaciar la papelera seleccionando todos los archivos menos ése y seleccionado eliminar.
¿Cómo puedo quitarme de en medio este engorro? ¿Será cosa de los índices corruptos o algo así?
Gracias.
Respuesta
Como estas... Mira, el archivo Dc826 es un archivo propio de la papelera de reciclaje, así que por eso mismo no has podido eliminarlo, porque es indispensable para el funcionamiento de la papelera, lo que pasa es que me imagino que tu le cambiaste a tu windows para que mostrarla "todos los archivos" incluyendo los ocultos y los del sistema, por lo tanto es que te aparece el DC826, y estoy seguro que te aparece el archivo de color más clarito, indicando que es un archivo oculto. Así que no tienes ningún archivo corrupto o algo mal.. tan solo estas intentando eliminar un archivo que no se puede eliminar. Puedes hacer 2 cosas, o quitar la opción de mostrar todos los archivos incluyendo los ocultos, o puedes utilizar la opción "vaciar papelera de reciclaje" en vez de eliminar su contenido manualmente. Bueno espero que te allá ayudado y me cuentas como te fue, te agradecería inmensamente que cerraras la pregunta y que calificaras mi respuesta según tu criterio... te deseo suerte!