Reinstalar w xp en amd 64

Tengo un Amd 64 con XP, pero se volvió inestable.No funciona ni en modo seguro ni ultima configuración valida.Me he bajado el disco de inicio de w xp (6 discos), para formatear y reinstalar xp, pero siempre en el tercero me da el error:pci.sys esta dañado, pulsa tecla para reiniciar.Con el disco de inicio de w98 el ordenador no detecta el disco duro, solo unidad a: y c:(Ramdrive de 2mb)no puedo formatear.
¿Qué puedo hacer?
Existe alguna herramienta de diagnostico para arrancar desde a:/?
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo que dices que con un disco de único de 98 no te detecta el disco duro es porque tienes el sistema de ficheros ntfs. Otra cosa para reinstalar xp te vas a la bios y dices arrancar desde cd, y metes el cd de xp y se iniciara la instalación.