Problemas con la unidad "G"

Hola, Tengo un problema que es el siguiente: Utilizo el Windows XP y necesitando grabar en el Nero un CD, me doy cuenta que ha desaparecido el indicativo de la unidad "G" que es la unidad que utilizo para la grabadora. ¿A qué puede ser debido la desaparición de dicha unidad?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a muchas causas: mala conexión de un cable, virus, fallo físico de la unidad... con los datos que me das, y sin tener el equipo delante no puedo decirte mucho más.