No puedo instalar nuevas fuentes (tipos de letras)

Me ha surgido un problema, he revisado por muchas webs tratando de solucionar este inconveniente.
Generalmente al querer instalar una nueva fuente o tipo de letra al sistema operativo (Win98SE), ingreso a Fuentes, menu Archivo/Instalar Nueva Fuente. Pero en mi caso, no aparece esta opción en el menu, no se si he obviado alguna herramienta al instalar el win98se, o es por algún error del S.O.
Se los agradecería mucho es solucionar esta duda, pues solo dispongo de unas cuantas fuentes para hacer mis tareas, y quisiera darles una mejor prsentacion a ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Entonces, ve al entorno DOS (Linea de comandos, está por le menú inicio) en DOS vas al directorio C:\windows y luego tipeas "attrib +s fonts" le das enter, veules a la unidad C y presionas ctrl+alt+sup para reinicia el PC, espero que esto habilite la opción de instalar nuevas fuentes.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Puede ser que obviaste algo, pero de todas maneras lo que te recomiendo es que repares el sistema, no se si el 98 tiene esa opción en el cd de instalación o si tiene una opción de reescribir los archivos de sistema para que no pierdas ningún dato.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Saludos:
Agradeciendo su interés por resolver mi duda.
Bueno el CD de instalación es el mismo que los demás, es decir no hay un paso en especial para instalar fuentes u otras herramientas, salvo las conocidas, más no aparece ninguno que diga sobre el instalar fuentes.
Si pudieras ser un poco más especifico en lo que me quieres decir te lo agradecería mucho, Puesto que ya he reinstalado coo 2 veces el Win98SE.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo