No Navega

Hola necesito que me ayudes con los siguiente, tengo instalado Win 98 SE, y una conexión vía modem telefónico, las casillas para guardar contraseña y conectarse automáticamente están bloqueadas, no las puedo tildar, al conectar luego de algunos minutos a veces se congela la transmisión de datos y a veces si insisto mucho actualizando una página o abrindo ventanas ahí vuelve a reanudar la bajada de información.
Bien espero me puedas ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Create una nueva conexion telefonica.
Pruebala y una vexz que te fncione elimina la que no te deja modificar las casillas que indicas.
Generalmente todos los proveedores de servicio de acceso a internet tienen en su página web la ayuda correspondiente para crear una nueva conexión telefónica.