CD Quick Restore Compaq

Te molesto con la siguiente duda, tengo una Compaq Presario 5303 con Windows 98, con ella venía un CD de recuperación (Quick Restore), el problema es el siguiente: Este CD funciona al meterlo al PC, apagándolo y al momento de prenderla de nuevo, se ejecuta el programa de Restauración.
Hace unos días intenté restaurarla, pero el lector no reconocía el CD y en vez de ejecutar el programa desde el inicio, cargaba Windows como normalmente lo hace.
Mi pregunta es ¿Qué debo hacer para que el Quick Restore funcione correctamente?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien del todo tu pregunta. ¿Te refieres a que cuando metes el CD y arrancas el equipo no lo lee y lo que hace es cargar windows del disco duro como si no hubiese CD metido en la unidad de cd-rom?
Si te refieres a eso, significa que no tienes activada la opción de arrancar el sistema desde cd-rom y la tienes que activar en la BIOS. No te puedo decir exactamente en qué menú de la BIOS estará porque son todas diferentes, pero busca opciones de "BOOT" y verás que es posible modificarlas para arrancar el sistema desde disquetera, cd-rom, disco duro, etc, etc. Ahí es donde tienes que modificar para que al encender arranque el sistema desde cd-rom, si está metido, o desde disco duro si no lo está.