Problema con Windows XP

Hola. Tengo una Pentium IV con Windows XP, me había estado funcionando bastante bien, hasta que le cargué un programa de terminal de red para control, desde entonces al encenderla arranca bien hata que sale la lista de los usuarios, al intentar arrancar con cualquiera de ellos, primero sale el mensaje normal de "cargando su configuración", pero luego aparece "guardando su configuración" y se vuelve a quedar en los nombres de los usuarios. De ahí no la puedo sacar, Ya intenté las diferentes opciones para arrancar Windows sin éxito. Por favor Ayuda. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes entrar en modo seguro trata de restaurar el sistema a un día anterior al que te pasó todo eso.
Si no puedes entrar a ese modo tampoco entonces lo único que te queda es reparar el windows xp.
Para eso asegurate que en el setup este en el orden de arranque primero el CDROM.
Entonces inicia el equipo con el CD de instalación de windows xp en la unidad de CD y arrancará la instalación.
En la primer pantalla te pregunta si quieres instalarlo o repararlo con la consola de reparación.
Aquí dile que lo quieres INSTALAR. Luego aparece la licencia y aceptas con F8.
En la siguiente pantalla dice si lo queremos instalar desde cero o reparar una instalación existente. Aquí sí le decimos reparar (con la tecla R).
Dedpues detecta el directorio donde esta instalado y a partir de aquí continua como una instalación normal pero no perderemos ningún programa, simplemente repara los archivos de windows dañados y reconstruye el registro.
Con eso debería solucionarse el problema.
Suerte y avisame como te fue.