Ventana superflua

Hola,
Al iniciar el pc (windows xp home), aparece una ventana con el titulo "Telefónica", en la que aparece una carpeta, que dice "Kit Adsl USB".
Si se cierra, haciendo clic sobre la "X", la ventana desaparece y aparecen sólo los iconos normales del ordenador. No molesta mucho, pero sería quizás mejor que no apareciese siempre al principio.
¿Cómo se puede quitar, para no tener que hacer siempre clic sobre la "X"? Una vez lo intentó un técnico informático y no lo consiguió...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Inicio-ejecutar-digitas msconfig y presionas enter..
Luego aparecerá una ventana, ubicas en la ultima pestaña llamada inicio, aquí simplemente desactivar la opción de kid asl USB(exactamente no se como te aparecerá), pero te darás cuenta fácilmente..
Espero haberte ayudado nos vemos.. suerte
Hola,
Era "CnxDslTb" lo que hubo que desactivar, para que la ventana no aparezca.
Si ahora se teclea msconfig aparece "Inicio selectivo" - ¿Esto puede tener alguna consecuencia negativa?
Parece además que ahora el pc tarda un poquito más en reiniciar - ¿A qué puede ser debido esto?
Gracias por tu ayuda.
Lo importante es que la ventana haya desaparecido. Bien.
Es obvio que aparezca el inicio selectivo, no hay problema en eso...
Para reiniciar y apagar rápidamente la pc tendrás que modificar el regedit de windows... ahorita no tengo exactmanete cual es la clave, pero buscándolo en google, digita trucos regedit, y aparecerá varias páginas que hablan al respecto.. nos vemos... suerte