WinXP, instalación inconclusa

Help! ¿Cómo se puede borrar una instalación inconclusa en Win XP? El hecho es que el sistema operativo no abría ni a cañonazos; bootearon con el CD de Instalación y eligieron reinstalar Windows. El problema radica en que nunca termina la instalación, colgándose la máquina a mitad del proceso. Ahora cuando se inicia con o sin CD abre la pantalla de reinicio de instalación y zas se vuelve a colgar a la mitad. ¿Qué hago para solucionarlo?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que eliminar la partición donde esta o estuvo la instalación..
Lo podes eliminar de varias maneras,
-Mediante el fdisk del win98, a través del disco de inicio o del disco de instalación del win98... digitas el comando fdisk te aparecerá todas tus particiones, eliminas dicha partición y listo...
- Otra manera es a través del mismo disco de instalación del XP, en un momento de la instalación (al inicio) te muestra las particiones y te da opciones para eliminar o crear particiones...
Espero haberte ayudado.. nos vemos..
Pero si hago eso ¿se borrará toda la información del disco duro?
Tendrías que darme más datos de tu pc, por ejemplo: de cuantos GB es tu disco duro, cuantas particiones tienes, cuantos gb tiene la partición donde estabas reinstalando windows...
Espero tu respuesta.. .. o quizás prueba con otro cd de instalación... la falla puede ser el cd o la unidad del cd-rom...
Nos vemos
Gracias por tu ayuda pero me vi en la necesidad de formatear todo el HD, ya que lo único que aceptaba el CD restaurador. He leído por ahí otros problemas similares al mío, así que supongo que debe ser un nuevo virus. Tengan cuidado los que tiene XP, así estés con las últimas actualizaciones como yo pueden ser infectados. Un saludo a todos y gracias por su interés.