¿Dónde esta mi hd?

Resulta que instalo el windows xp y me funciona bien y reinicio unas cuantas veces correctamente apagando el sistema y me desaparece el disco duro me sale un mensaje en la pantalla en negro que pone BOOT FAILURE:SYSTEM HALTED y no se que debo hacer. Entro en la bios y no me sale que tenga hd en el boot en cambio si tengo un cd dentro me funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que el cable esté dañado. Pruebe a cambiarlo y que sea un cable de 80 hilos.