Windows xp e internet

Ayer por la mañana al encender el ordenador comprobamos que no teníamos aceso a internet en un equipo de la red a pesar que el resto si tenia tras hablar con nuestro proveedor de internet y comprobar que haciendo ping a una ip externa ej.- 212.51.33.67 teníamos acceso en cambio poniendo www.terra.es no nos dejaba, ademas en la propia red tenemos aceso a los otros equipos pero no a las impresoras que están conectadas directamente al hub, al mirar en el visor de sucesos nos aparecían dos errores el primero * EL SERVICIO PROGRAMADOR DE TAREAS TERMINO CON EL ERROR. Recursos insuficientes para completar esta operación. ID SUCESO - 7023 * el segundo * EL SERVICIO IPSEC TERMINO CON EL ERROR NO SE PUEDE CARGAR O INICIALIZAR EL PROVEEDOR DE SERVICIOS SOLICITADO ID SUCESO - 7023 * al intentar inicializarlos manualmente desde servicios nos da el siguiente error para el programador de tareas * NO SE PUEDE INICIAR EL SERVICIO PROGRAMADOR DE TAREAS EN EQUIPO LOCAL. Error 1721: recursos insuficientes para completar esta configuración * en el servicio ipsec * no se puede iniciar el servicio servicios ipsec en equipo local. ERROR 10106: NO SE PUEDE CARGAR O INICIALIZAR EL PROVEEDOR DE SERVICIOS SOLICITADO * ademas no se inicia el servicio INICIO DE SESIÓN EN RED que depende del archivo lsass como el IPSEC. Hemos intentado reparar el sistema con el cd de instalación y tras la instalación el error se repite. Esperamos respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Trata de descargarte y actualizar el internet explorer de nuevo!.. cuando haces esto.. te actualiza las rutas de acceso que utilizan los programas para salir a internet!