Problemas con "iexplore.exe" y xp

Hola amigos, quiero dar las gracias por adelantado a todo el que me ayude. Tengo el windows XP y el "iexplore.exe" no me funciona correctamente. Cuando me conecto a internet hay algunas páginas en las que el ordenador se queda bloqueado al intentar enlazar con otras páginas, es decir navegando. Después de un rato me sale un mensaje de error diciéndome que "iexplore.exe no funciona correctamente". Querría saber como solucionar esto y donde puedo conseguir este programa(explorer), si tuviera que volver a instalarlo. Gracias por su ayuda¡(Siempre puntúo)
Respuesta
Actualiza tu sistema operativo. Descarga el Service Pack, y actualiza tu internet explorer.
Aprovecha cuando acceses a internet y descarga el instalador del internet explorer desde el site de www.microsoft.com/download