Interfaz gráfico

Hola we acabo de instalar dos sistemas operativos en mi maquina primero particione mi disco duro en 3 partes 2 de 1o gb y el otro de 20 gb.
En la inidad c tengo win98 en la unidad de tengo winxp y en la unidad e tengo información y documentos
Bueno lo que pasa es que al prender mi maquina me aparece una interfaz my fea es como ms-dos me pregunta con cual sistema quiero arrancar y me da 30 segundos para escoger
Lo que quiero es si se puede instalar otra interfaz un poco más chida más gráficamente colorida
Espera me puedas ayudar bueno gracias

1 respuesta

Respuesta
Una imagen para tu boot, Actualmente yo trabajo con una imagen muy chida, pero tengo instalado LINUX y windows simultáneamente, y no tengo problema alguno... Utilizando el LINUX es sencilla la cosa, podrás utilizar cualquier skin (imagen, fondo, etc), pero la verdad que para sistemas windows aún no lo sé, existen utilidades para no utilizar la pantalla de bienvenido de windows XP, cambiarlo por otra imagen más agradable, en fin.. pero lo que necesitas, lastima que no... Una vez me dio la curiosidad de encontrar una solución, pero no lo encontré... o no se si habrá... espero que si...
Pero si no quieres ver esa pantalla por tantos segundos, modifica el boot.ini ejemplo:
[Boot Loader]
timeout=5 (5 segundos)
Default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(4)\WINDOWS
[Operating Systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(4)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
C:\="Microsoft Windows 98"
Simplemente lo colocas para que lo veas el tiempo que desees (2,3,4 segundos) y así ya no te molesta esa pantalla... nos vemos.. suerte