Barra en Explorer

Hola, te escribo porque vi una de tus respuestas y tengo un problema parecido, es con una barra que se me puso en el explorer, ya intenté quitar cualquier programa desde agregar o quitar programas y nada.
No sé que fue lo que se me instaló, la barra al quitarla manualmente desde Ver -> Barra de herramientas dice "uglqlyimzdt" pero cada que cargo una página nueva vuelve a aparecer. Ya hasta reinstalé el explorer y nada. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si es difícil quitar botones de manera permanente del explorer, pero si usas el ADAWARE al menos quita el software que lo instala.
www.download.com
Ahí lo bajas. Suerte
Gracias por tu respuesta pero lo solucioné hace un par de meses, probé también con el adaware pero no me lo quitó, solo se quitó borrando desde el editor de registro.
Gracias.