Sobre sistema operativo

Hola mi consulta es la siguiente:
Mi equipo es el siguiente.
Celeron 633mhz
192 ram
10 gb disco duro
64 mb de video
Cd-rw
Que sistema operativo me recomiendas, según estas características.

1 Respuesta

Respuesta
PC con 300 MHz o superior velocidad de reloj del procesador recomendado; 233 MHz mínimo requerido (sistema con procesador simple o dual);* se recomienda procesador de la gama Intel Pentium/Celeron, AMD K6/Athlon/Duron o compatible
Se recomiendan 128 MB de RAM o superior (64 MB mínimo; puede limitar el rendimiento y algunas características)
1.5 GB de espacio disponible en el disco duro*
Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
Unidad de CD-ROM o DVD
Teclado y mouse de Microsoft o dispositivo señalador compatible
Yo veo que estas listo para xp, aunque tu disco duro es algo pequeño a la que empieces a instalar cosas, pero eso siempre pasa.
De todas maneras, yo tengo un ordenador más potente que el tuyo y aun tengo el 98se y estoy contento.
Suerte