Instalar beta xp, ¿Alguien sabe?

Instalar beta xp, ¿alguien sabe?
Hola a todos. Vamos a ver si hay alguien que de verdad entienda de esto.Y por favor leer bien el texto. Tengo una beta xp que función muy bien. La he instalado en un montón de ordenadores y va de cine. Pero, en el mio no soy quien a instalarla. Me explico: el ordenador arranca, le digo que arranque desde el cd; arranca desde el cd y empieza a cargar los archivos (con la famosa pantalla azul); hasta ahí todo va bien; cuando acaba de cargar todos los archivos, la pantalla se va unos segundos (cosa muy normal, para luego volver con la instalación) pero en mi ordenador no vuelve, y deja de leer el cd y se queda así. No entiendo por que me pasa. Tengo un AMD 1200, 40Gb, AMD DFI AK75 de placa, es decir, no se donde esta el problema. Otra cosa: con un xp original (no mio y por lo tanto no puedo usar) para probar lo instale y me funciona perfectamente. ¿Dónde esta el fallo?
Reto a que alguien me de una solución.
Por adelantado un millón de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser algo tan sencillo com el tener activado en el BIOS la opción del antivirus. Suele dar problemas raros durante las instalaciones de sistema ya que a lo mejor donde se te queda es en el momento de escribir en el MBR.
¿Has descartado la posibilidad de un virus?
Haber si tienes suerte y he acertado