Quitar multiarranque en XP

Tengo instalado un WinXP Pro. El problema es que tenía instalado un 2000 Server y al instalar XP por primera vez se apagó el equipo en mitad de la instalación. No me dejó continuarla después, así que empecé desde cero. Todo salió bien pero ahora tengo 3 opciones en el multiarranque. Quisiera saber cómo eliminar las opciones que no quiero.

1 respuesta

Respuesta
El proceso es sencillo. Pincha con el botón derecho del mouse sobre MI PC y selecciona PROPIEDADES. Ahora en la pestaña AVANZADAS aparecen tres botones ded CONFIGURACIÓN. El que tu quieres es el de INICIO Y RECUPERACIÓN. Ahí puedes cambiar las opciones de multiarranque del WINDOWS. Suerte