Instalar en una partición WinMe y en la otra W95

¿Hola, qué tal? Es algo importante pero sencillo. Tengo dos particiones en el disco, el disco es FAT32, en una tengo el millennium, en la otra quiero poner el w95 pero no me deja, ¿me pide que cree una partición de inicio de msdos?
Espero sus respuestas, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se pueden instalar ambos sistemas operativos en particiones distintas porque los dos necesitan estar en la partición primaria para arrancar.
Te recomendaria usar partition magic para instalarlos porque trae un gestor de arranque que segun el so que eligas convierte su particion en primaria (es como tener las dos primarias engañando a windows) .