Problemas con ActiveX

Hasta ahora tenia Win98SE y me funcionaba bien hasta que de pronto el explorador de Windows me empezó a dar problemas con ActiveX. En todas las carpetas me advertía de los riesgos de ejecutar un comando de ActiveX refiriéndose a la presentación de las carpetas como página web (desactivando esta opción no daba problemas). He optado por la "solución fácil" de actualizarme a Win Me y al cambiar el tipo de plantilla web de presentación de las carpetas se me ha solucionado el problema excepto en la carpeta raíz (C:) que misteriosamente conserva el aspecto de Win98SE, conservando también el problema.
¿Cómo soluciono esto y porque me ha salido?

1 respuesta

Respuesta
Al actualizar a windows ME has heredado el problema que tenías en win98. Para conseguir solucionar el problema que tienes debes hacer una instalación "limpia", es decir, instalar windows ME desde cero y con el disco duro formateado.
Lo lógico es que si en el Explorador abres una carpeta que esté "bien" y vas a Herramientas>Opciones de Carpeta, pestaña "Ver" y pulsas el botón "como la carpeta actual", las propiedades de todas las carpetas tendrían que ser las mismas.