¿Qué me pasa?

Hola tengo win98SE y no puedo instalar unos programas originales pero tediré que los programas que no me deja instalar son los 4 que desinstalé con un programa que se llama add-pro remove los desinstalé con ese programa y ahora no me deja instalar ninguno de ellos es como si ya los reconociese y ya los tuviese instalados todavía pero no los encuentro por ninguna parte. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo comprobaría y restauraría el registro con la utilidad sfc.exe que está en c:\windows\system32 o c:\windows\system