Wxp beta

Hola sabanero.
He tratado este problema con "expertos" de esta ciencia y nadie ha sabido ayudarme. Veras, me dejaron una version beta (la última de xp) que funciona en todos los ordenadores que conozco menos en el mio. Una vez que arranca la instalación, carga todos los archivos (la pantalla en azul )y cuando en un momento marcha la pantalla y solo queda el cursor, en mi ordenador no vuelve, se queda en ese fundido negro.
Versiones originales con servipack me funciona correctamente.
Me dicen que es incompatibilidad.
Tu que me puedes decir.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dame el dato es que fecha de lanzamiento que tiene la version beta del XP ya que la oficial es de agosto 24 de 2001 .
No tiene nada que ver con la compra de tu equipo.
Creo que no me he explicado bien. La que tengo es la última y funciona a las mil maravillas en todos los ordenadores que conozco menos en el mío. No creo que sea culpa de la versión si no de mi ordenador ( AMD 1200, 512Mb, 40G de fecha de compra diciembre 2001).
No entiendo de utilaza ¿la otra?
Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias por tu tiempo, pero quede igual que estaba.
Un saludo
No sear que es el "Longhorn" Alpha Preview"
http://www.winsupersite.com/reviews/longhorn_alpha.asp
Eso si seria distinto
Esta version Beta estuvo corriendo hace tiempo en el kazaa y el emule y no es la ultima es incompleta y con muchos fallos, fue previa al lanzamiento de Agosto 20 - 2001.
También se le entregó a resellers de MICROSOFT pero lo que debes hacer es no utilizarla.
Unas además tenían una fecha de caducidad y por eso no arrancan.
CONCLUSIÓN: No es útil, utiliza la otra que si es completa.