Ayuda, cambios en el registro de W7

Hola! Soy Mar. Me gusta cambiar la apariencia de mi portátil para personalizarlo todo lo que puedo dentro de mi ignorancia. Por dicho motivo, veo tutoriales en YouTube, leo todo lo que pillo, etc. Ahora tengo un problema. Recuerdo que buscaba como poner en negro la barra del explore y todo lo que salía en blanco, pues el tema que tengo puesto requiere de fondo oscuro. En alguna parte que no guarde (primer error), decían como cambiar estas imágenes a negro desde el registro. Creo que eso es lo que ha pasado, cambie el registro y ahora no me acuerdo donde lo modifique. Mi problema es que los recuadros de rellenar con texto como:

-El fondo de Word y en los diferentes formatos de texto.

-Al iniciar sesión en Hotmail.

-El fondo de Favoritos de Internet Explorer 9.

-Al iniciar sesión en Hotmail.

-El submenú del ratón, en internet, aparecen en negro.

Según en qué paginas esto es algo molesto. Pues en algunas no veo lo escrito, al no ser que lo seleccione con el ratón.

No tengo copia de seguridad. (Segundo error). Ni del registro ni del sistema, antes de hacer estos cambios.

He intentado instalar otro buscador, pero como los cambios los tengo en mi portátil. No vale de nada.

De antemano doy mil gracias a quien me pueda AYUDAR.

Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Tal y como tu comentas, error por no guardar copia de seguridad antes de hacer cambios en el registro de windows, prueba a volver a los valores por defecto, después antes que nada haces copia de seguridad antes de ningún cambio, tampoco te iría nada mal una copia de restauración, y para rematar una copia de seguridad, porque cuando tocas el registro si no sabes lo que tocas puede ser muy peligroso.

En caso de hacer hecho copia de restauración puedes volver atrás y cambiar lo que te apetezca, pero asegurate para poder revertir los cambios si no te gustan.

Espero haberte aclarado las dudas.

Andreu Albarracín

Microsistemes Planeta 13

www.planeta.13.com

Muchas gracias por contestar!!!
No quisiera tener que volver a los orígenes de mi portátil. Me ha costado mucho tenerlo a mi gusto. Intentare solucionarlo.
Una presunta:
Dentro de System32, en Shell32.dll o otras como esta que contienen las imágenes ¿cómo puedo saber qué imagen representa en Windows cada una de las que están en la carpeta Bitmap? Para no tener que liarla. Jajaja.
Alto, he aprendido...

Antes de modificar dicha carpeta haré copia de ella.
Un saludo y muchas gracias.

No es recomendable tocar esas carpetas hay temas que hacen las modificaciones y crean copias de ellas sin arriesgar la integridad del sistema.

http://www.taringa.net/posts/links/8780388/Increibles-Temas-para-Windows-7.html

Aquí tienes unos cuantos, y después puedes modificarlos, pero dejate de manipular ficheros por lo menos si no haces copia de seguridad

Nueva mente muchas gracias. He mirado la página que me recomienda, intentare tener más cuidado con los cambios que haga.
Un saludo.

Mar.