Tengo 2 windows 7 en dos particiones distintas, ¿Cómo puedo desinstalar uno?

Tengo 2 windows 7 en dos particiones distintas, ¿cómo puedo desinstalar uno?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo mucho del tema, pero creo que tienes tres opciones básicas:
- Formatear la partición de uno de los Windows usando el disco de instalación de Windows 7, (arrancando desde el inicio con el CD, y usando la consola de instalación para eliminar o formatear la partición de unió de los Windows ), es el método más sencillo pero no el más adecuado,
- Usar la utilidad "Vistabootpro" para eliminar la partición, en éste tutorial se elimina XP desde Vista, pero también sirve para Windows 7
http://orlandocarcamo.com/eliminar_arranque_dual.html
- Eliminar sólo el boot de arranque, (la secuencia o menú de selección) dejando el sistema operativo intacto y por tanto conservando todos los datos y programas de la partición
http://www.youtube.com/watch?v=s1MjP9j6ftM
La elección dependerá principalmente de si quieres conservar los datos y uno de los SO, o sólo deseas eliminar el arranque dual.