System volume information

Hola:
Tengo winXP y al pinchar en el archivo system volume information me deniega el acceso. Creo que en win2000 se podía saltar esta protección del sistema operativo pero en el XP no se como se hace.
Os agradecería me echaras una mano.
Un saludo, flagg.
Respuesta
En Windows 2000 no existe este volumen. En Windows XP existe y solo tiene derechos la cuenta SYSTEM del equipo sobre esta carpeta. Si quieres manipularla puedes añadir al usuario administrador de la maquina en las seguridades del la carpeta. No olvides dar sobre esta carpeta derechos de control total al usuario. Piensa no obstante, que esta carpeta tiene almacenada información que puede ser usada para recuperar el sistema en caso de corrupción del sistema operativo. Si lo que quieres es borrar la carpeta tienes que desactivar "Restaurar Sistema" en Mi PC. Yo no te recomiendo esto, ya que XP te da la posibilidad de volver a configuraciones anteriores del equipo en caso de que tenga un mal funcionamiento.