No puedo formatear

Intento formatear xp .- con el disco de inicio y cuando pongo format c: me pone FORMATO NO COMPATIBLE EN LA UNIDAD C, y debajo, FORMATO TERMINADO,
mi formato es fat32,
¿Le he aumentado la memoria ram tendrá algo que ver?
Te agradecería si sabes de que va que me explicaras paso a paso lo que tengo que hacer, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de formatear debes hacer lo siguiente:
Con un disco de inicio de win95/98 booteas la maquina y luego utilizas el comando Fdisk y le das Enter.
Eliminas cualquier partición que tenga el disco duro, y luego procedes a crear una partición nueva.
Sales del Fdisk y reinicias la maquina, para ahora si, formatearla con el siguiente comando: c:\>Format c: /s
Para que de una vez te pase los archivos del sistema.
Luego de formatearla instalas la unidad de cd-rom; para que te reconozca el cd-rom de winXp (o el que sea).
El truco en si, esta es en usar el comando de Fdisk, eliminas las particiones y creas una nueva, luego ya haces el procedimiento normal.
Ahora bien, cuando tienes el CD-Rom de WinXp, el mismo realiza todo el proceso y tu lo único que debes hacer es seguir las instrucciones, lo único que debes verificar es que el PC arranque primero desde el Cd, luego del Diskette y finalmente por el C:> esto lo revisas por el setup de la maquina.
Suerte !