Windows 2000 y XP

Hola, quiero preguntar como puedo volver a windows 98 desde windows 2000 sin perder ningún dato.
Y la otra es, ¿cuál de los siguientes sitemas operativos es mejor: Windows win 98 se, 2000 pro, win XP home y Win XP pro?

1 Respuesta

Respuesta
No puedes volver de 2000 a 98. La pregunta que haces no tiene respuesta porque Windows 98 es un sistema operativo domestico que se puede comparar con Windows Me o Windows XP Home Edition. Entre estos si se puede decir cual es el mejor. Para mi gusto, si vas a utilizar el ordenador para trabajar, diría que el Windows 2000 Pro es el mejor sistema operativo. Si ademas de trabajar quieres jugar, ver películas, etc. sin duda debes instalar Windows XP Pro.