Formateo y demás

Hola
El ordenador se me estropeó y empezó a mirarlo un amigo de mi sobrino, así que no sé que hizo, pero el ordenador está encendido en A modo de prueba y desde ahí he estado salvando algunas cosas.
Pero ahora me ha dejado plantada pues se ha ido a los San Fermines.
He intentado formatearlo, pero al principio el disco C no me ha dejado. Salía una advertencia diciendo que perdería los indicadores o algo así y ya no servirían. Daba a aceptar y tampoco me dejaba, decía que estaba ocupado.
El disco E también me ponía la 1ª advertencia pero luego me dejó formatearlo.
He llegado hasta ahí y una ayuda no me vendría mal.
Si te hace falta anotaré lo que me pone exactamente cuando le doy a formatear.
¿Cuándo están los discos formateados, que pasa con la conexión a Internet?
¿Se pierde o continúa cuando ya has instalado el sistema operativo?
¿Qué sistema operativo es mejor?
Si tienes uno con licencia y los otros no ¿Hay mucha diferencia en usar uno u otro?
Gracias por todo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, es que he tenido poco tiempo para responder
En realidad.. tienes que tratar de hacerte ver el pc por alguien que realmente sepa bien el tema de los computadores
pero bueno.. lo hecho, hecho esta
Si formateas PIERDES TODO.. ABSOLUTAMENTE TODO.. no queda nada. Ni sistema operativo .. ni conexión a internet ni nada
Si realmente no tienes datos demasiado importantes. O no te importa perder datos . puedes formatear sin ningún problema.
Pero la solución no debe ser tan drástica como formatear..
Bueno.. necesito saber que fue realmente que paso, cuando, en que momento se te estropeo el pc.. para yo poder darte una solución, y no tener que formatear
Te dejo mi email para que me escribas si quieres..
[email protected]