Mi memoria baja

Hola, tengo winXP, con 300 Mhz de velocidad y "antiguamente" tenia unos 314 mb de ram, pero a bajado a 240 mb de ram, a mi me an dicho que es algún programa que me le a hecho esto a la pc, pero no puedo saber cual es, y no deseo destruir programas que no me le an hecho nada a la pc.
Quisiera saber si hay alguna solución para esto o si hay algún programa para saberlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, te recomiendo que cheques los dimms (circuitos de memoria) te recomiendo que bajes el programa llamado AIDA32 de este sitio:
http://www.hispanicoweb.net
No necesita instalación, te dice que memoria tienes, cuantos dimms, que tipo de tarjeta madre estas usando y un sinfín de cosas más muy útiles.
Si no esta fallando algún dimm, que creo es lo más seguro, haz lo siguiente para desactivar (ojo NO BORRAR, solo detener provisionalmente los programas):
Oprime CTRL+ALT+SUPR y luego click al botón "Administrador de dispositivos" y luego a la ficha "Procesos", te muestra los programas que están ejecutándose (o sea trabajando) y dale click a uno y luego al botón "Terminar Proceso", hecho lo anterior checa la memoria que tienes disponible usando el Aida32 para identificar el proceso (y por ende el programa) que esta consumiendo la memoria, aunque checa primero los dimms, luego escanea la computadora con un antivirus actualizado y por último haz lo de los procesos.
Espero que te sirva y suerte ^_^