Windows XP

Quería saber como se puede quitar del inicio la opción de elegir el sistema cada vez que arranca la pc.
Ejemplo: cuando uno instala el XP hay versiones que no bootean del CD, como la mía, por consiguiente debo particionar y formatear (sin cargar el sistema de inicio: format c:) con un disco de inicio de otro windows (98 o Me), y al finalizar la instalación aparece la ventada que nos da 28 segundos para seleccionar el sistema que deseo utilizar (windows xp o windows).
O por lo menos que dure 5 segundos y luego inicie. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se puede bajar el tiempo o quitarlo completamente. Entra en panel de control y ejecuta sistema. Pincha en la pestaña de arriba que pone avanzado. Luego en inicio y recuperación. Arriba de este menu tienes la solución a tu problema. Saludos.
Te lo he dicho basándome en windows 2000 pero tuve el Xp y creo que es igual