Sistema Op. Mac Os X

Hola, la pregunta es sencilla, la respuesta... No lo sé; es la siguiente ¿se puede instalar sin problemas en un PC el sistema Operativo Mac OS POR 10?
Respuesta
No se puede instalar ningún sistema Mac en una PC, ya que las Apple tienen diferente arquitectura interna (en cristiano están hechas de diferente manera que las pc's) y no son compatibles; es decir si intentas instalarlo te dirá que no es compatible con la computadora; ahora si lo vas a instalar en una Macintosh, primero debes instalar el OS 9 y encima instalas el 10, ya que algunos programas no jalan en esa versión y por eso te pide que instales primero el 9 (es decir el 10 es una actualización, nada más).
Espero haber solucionado tu duda y suerte ^_^