¿Informe de errores?

Hola tengo un pentium IV a 2000 y 256 de ram. Acabo de formatear el disco duro e instalar el win xp pro. El caso es que cada poco me aparece un cartelito que dice que se han producido no se que errores, y se reinicia el equipo, y que si quiero enviar un informe de errores. Que es eso, ¿No se puede quitar?, me lo dice por todo tipo de cosas, que si la tarjeta de video, que si software que tengo instalado, que si patatín, que si patatán, y yo hasta la patata de ello... Ayudaaaaaaaaaaaaaa gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, te recomendaría que reinstalaras el sistema desde 0. El problema ese es debido a una mala instalación del sistema operativo.
Salva tus datos en cd en el caso de que tengas grabadora y reinstala todo.