Problemas con el Módem

Cuando estoy grabando un CD el sistema se reinicia.- Sólo ocurre en esa ocasión.- La pantalla azul del XP Pro dice que alguien ha intentado escribir en una memoria de solo lectura.- Cuando windows arranca nuevamente luego de reiniciarse el reporte de errores dice que el problema fue causado por "Smart Link Modem Driver".- Ya reinstalé y actualicé el controlador un montón de veces pero el problema persiste.- El módem es NetoDragón 56k V.92.-

3 Respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas, el problema se refiere a la administración de energía de Windows XP. Ve a panel de control. Sistema. Pulsa con el botón derecho sobre el modem y busca las propiedades de energía. Si ves que esta activa "Permitir apagar para ahorrar energía" desactívalo.
Ahora vuelve al escritorio y pulsa con el botón derecho. En la pestaña "Protector de pantalla" selecciona "Energía". Pulsa en las opciones que aparecen abaja de esta pantalla, hasta que en todas aparezca "Nunca".
Apaga el ordenador y reinícialo. Vuelve a grabar un CD. Si te vuelve a salir el mensaje, ponte en contacto conmigo y veremos que podemos hacer.
Lamentablemente el problema no se solucionó.- Si de algo sirve te doy los datos del equipo.-
Athlon XP 2000+, GeForce 4 MX 440 64mb DDR, Motherboard XFX, 256mb Ram DDR, grabadora genérica 52x24x52, lectora BenQ 56X.-
Me parece que tienes un serio conflicto entre el programa de grabación y el software del modem. Procura buscar la última versión del programa de grabación. Si es Nero, busca la versión Express. Es la única versión totalmente compatible con XP. Lo mismo te digo si tienes Easy cd creator o similares. Las versiones de unos seis meses para acá, no darán problemas. Por si acaso, seguiré investigando tiu caso y si esto no funciona, intentaré buscar otra solución.
La version de Nero que tu mencionas es la que utilizo.- De todas maneras el problema persiste aunque deshabilite el módem.- Si crees conveniente que cambie el módem dímelo, es una alternativa válida para terminar con estos problemas.-
Vamos a intentar una cosa. Desinstala el modem y reinstálalo como MODEM GENÉRICO 56k (V90 O V92 según sea el modem) Si te pide los controladores, usa los de Windows XP y, una vez reinstalado, reinicia. Prueba a volver a grabar un CD y, si volvemos a la mismas, mándame un mensaje porque continuo investigando.
Respuesta
Disculpa la Tardanza, pero he estado analizando el error y he llegado a dos puntos, primero, que se requiera de un parche de windows XP que puedes bajar en la página del usuario, y la segunda, que los drivers que estas utilizando no están al 100% para el sistema operativo XP, por lo cual te recomiendo que bajes los drivers del modem de la siguiente página : http://www.netodragon.com/doc3.htm y la actualización del windows de la página de microsoft.
Ahora por otro lado no me especificas si es una maquina ensamblada o de marca si es de marca me podrías decir el modelo.
Espero tu compresncion y que la información te sea de utilidad.
Respuesta
-1
Proba grabar con algún software de grabación (como Nero Burning Rom o Easy CD Creator) y no directamente con Windows XP. Si eso no funciona borra el modem del administrador de hardware. Si era el modem podes probar abrir la PC y cambiarlo del slot en que esta a otro.