Conexión a internet

Miren cuando inicio siempre aparece la ventana para conectarme a internet pero yo no quiero que aparezca antes em aparecían más cosas pero las quite con el "msconfig" pero como no se como se llama el de internet no se cual quitar bueno esta siguiente lista es de los programas o aplicaciones que no se cuales con es pero que me puedan decir para que sirven y cuales puedo quitar
SCANREGISTRY
taskmonitor
SYSTEMTRAY
PCHEALTH
protect it! Tapi
loadqm
countryselection
ccAPP
CCREGVFY
projselector
machine debug manager
loadpowerprofile
shedulingagent
"STATEMGR
CCEVTMGR
SCRIPTBLOCKING
LOAD=

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es ir a inicio / programas / inicio y ahí te aparecen los programas que se ejecutan al cargar windows, probablemente estará el de acceso a internet así que lo que debes hacer es botón derecho y eliminar.
Y de los archivos del msconfig para optimizar el arranque de windows con que dejes seleccionados ccapp, ccregvfy (son del norton antivirus) vale. Si
quieres información más detallada de la función de cada archivo o para estar seguro puedes consultar en www.google.com la utilidad de cada uno.