Recuperación de Datos

Estimado fabu: te hago la siguiente consulta. Resulta que han reinstalado Windows XP en mi maquina y se han perdido todos los archivos. Al revisar, los programas que antiguamente estaban instalados están en su respectivo directorio pero no están disponibles. Y lo que más me interesa es que todos los documentos de la carpeta Mis Documentos se han perdido. Al chequear el espacio del disco este tiene la misma cantidad ocupada que antes de la re-instalación. ¿Hay alguna manera de recuperar la carpeta Mis Documentos?. Desde ya muchas gracias.
Saludos Cordiales
Danilo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pudo pasar es que windows XP no reconoce algunos programas que estuvieron instalados previamente, tendrás que reinstalar esos programas, por seguridad te recomiendo hacer una copia de seguridad de los datos que te interesen de esos programas... en cuanto a los archivos de la carpeta Mis Documentos, si es que había más de un usuario en esa PC puede que estén en el disco donde se instalo el sistema operativo en la carpeta "Documents and Settings" ejemplo C:\Documents and Settings\ ahí busca tu usuario o busca dentro de esa carpeta tal vez le cambio el nombre, suerte.