Limpieza startup

Hola, quisiera que me ayudes por fin en esto:
Tengo win xp, me aparecen miles de iconos en la barra junto al reloj, ¿trate de borrarlos pero solo puede ir al start menu/custumize y ahí ponerlos como activo o incativos
hay opción de manejarlos de otro lado y que directamente no me aparezcan varios iconos ahí?
Gracias
lau

1 respuesta

Respuesta
Cada icono pertenece a un programa y muchos tienen la opción de no cargar al iniciar windows, si puedes quitar así alguno y sino ejecuta msconfig en la pestaña inicio te aparecen todos, desactiva los que sepas seguro que no los vas a necesitar.
No se donde esta eso de msconfig. Tengo xp y es más complicado, lo que me decís no se aplica a este caso de la barra donde esta el reloj
Gracias